jueves, 28 de noviembre de 2013

Metacognición guión del relato versión 2.2

En esta versión he tenido que ser todavía mas clara con lo que quería decir y acabar de definir la historia arreglando el desarrollo, y decidir que es lo que quiero contar, darle todavía más forma a la historia. También en las otras versiones hablé de la aceptación de mis escritos por parte de mi familia y en esta versión no hable de eso y tenia que replantearme si era importante o no y si lo era volverlo a escribir. En esta versión he aprendido a concretar más y explicar mejor lo que quiero decidir y darle más sentido al desarrollo, para que se entienda aún mejor lo que quiero decir, pero aún así el desenlace no ha quedado claro y las ideas no estaban lo suficientemente ordenadas y por eso tendré que hacer la otra versión, la versión 2.3, cuya metacognición subiré cuando la tenga acabada y corregida por el profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario