viernes, 22 de noviembre de 2013

Metacognición sobre la historia

En la historia del relato digital he aprendido ha relatar un hecho que me ha pasado de manera subjetiva, dando mi forma de ver algo que me ha pasado y contando algo que me haya pasado y que se considere historia, es decir, que tenga un principio y un final. En esta versión no hacia falta contabilizar el número de palabras ni que tuviera estructura pero me ha costado encontrar un tema y desarrollarlo. En general me he tenido que esforzar pero después se me ha hecho una historia muy larga, y difícil de explicar porque tenia que plantear lo que pensaba antes y lo que pienso ahora y no sabia como ordenarlos porque estaban relacionados. Pero en general ha estado bien hacer esta version para poner por escrito lo que pienso y saber como desarrollarlo después y aprender a explicar un hecho de manera subjetiva y no objetiva solamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario