sábado, 23 de noviembre de 2013

Metacognición sobre el guión versión 1

En esta versión del guión he tenido que empezar a darle forma, es decir, he tenido que introducir ya la introducción, el nudo y el desenlace, pero tenia que haberlo especificado no solo separar parágrafos y por eso lo he tenido que repetir y hacer la versión 1.1. Pero en esta versión he aprendido a poder expresar más sentimientos y recuerdos que en el la historia y como hemos hablado cada uno individualmente con el profesor me ha ayudado porque me ha dicho como veía él la historia, y me ha ayudado que alguien que no sea yo diga como ve la historia porque así me doy cuenta de si me estoy centrando en lo que escribo o no y por eso cuando he hecho esta versión  tenia mas o menos la idea de como hacerla. Han así ha supuesto un poco de dificultad a la hora de recordarlo todo, porque hace mucho tiempo, y también a la hora de cuando escribir cada cosa pero en general me ha servido para acordarme de mas sensaciones que tenia y así poder reflejarlas por escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario