sábado, 23 de noviembre de 2013

Metacognición sobre el guión versión 1.1


Esta versión del trabajo la he tenido que hacer porque tenia que poner una estructura en el guión de introducción, nudo y desenlace. Esta introducción la tenia pensada y separe en parágrafos las ideas pero tenia que haberlas separado por títulos y no me di cuenta de que no lo había hecho, por eso cuando el profesor la corrigió nos lo dijo a los que no lo habíamos hecho y tuvimos que repetirla pero no me fue mal porque ya que la repetíamos, también corregíamos lo que teníamos mal y así no nos atrasábamos y así, en esta versión tengo corregido lo de la anterior y añadida la introducción, el nudo y el desenlace, y también el idioma del relato, el titulo, y mi nombre, y si no los mento todos también los restantes datos que se incluyan que no digo. En esta versión he aprendido que tengo que ser más clara con lo que escribo, porque no siempre se entiende, si yo doy por supuestas cosas que pienso, pero los demás no y no se como expresarlas y aunque piense que están bien explicadas, en la corrección veo que no. Por eso me ha supuesto mas dificultad, por tener que buscar en algunas partes otra manera de decirlo y revisar todas las partes del texto en el que lo he dicho de una manera y decirlo de otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario