martes, 15 de abril de 2014

Metacognición de la locución (en general)

En general la locución ha sido un trabajo que me ha costado bastante sobretodo porque me ha costado que se oyera fuerte. Supongo que lo que me ha pasado ha sido que se han juntado dos cosas, que se oia mucho ruido de fondo y tambien que al quitarlo se bajaba. Puede que tampoco lo haya grabado muy fuerte y además se bajaba mucho al quitar el ruido de fondo, pero la verdad es que aunque no lo haya grabado muy fuerte se bajo bastante, no lo digo por ponerme excusas. Al principio también tengo que decir que lo decia muy rápido y claro no daba tiempo a asimilar lo dicho porque la película la hacemos para tener gente que la vea claro, y, eso hay que tenerlo presente en todo momento. También se notaban los cortes y no vocaliza mucho. Además de que a veces se notaba que leía. Esto son errores comunes al principio que no percibimos pero bueno por eso tenemos un profesor que nos orienta y así nos damos cuenta de los errores que cometemos y como mejorarlos. También tuve problemas con el volumen, que no era uniforme y con que no decia el relato de manera narrada sino que a veces lo decia palabra tras palabra. Otro problema que tuve fueron las pausas que hacía en la locución que eran artificiales.

Como dije antes tuve problemas con el volumen de la locución, que se oía muy floja y por eso el profesor cuando hube subido una version con un volumen más aceptable, la versión sexta, que como digo, lo mío me costó, el profesor me aumentó el volumen para que me sirviera para la película.
Y por fin despúes de esto ya me tocó hacer la película y menos mal por que estaba un poco harta porque aunque me guste el tema que hacemos ya estaba cansada de repetir todo el rato la locución y me daba rabia que no me saliera y me frustaba un poco la verdad.

Por cierto, me gustaria pensar si igual si he hecho muy floja la locución y no me he dado cuenta por que estoy acostumbrada a hablar muy flojito. La verdad es que siempre me lo dicen pero no percibo que hable tan flojo como dicen. También tengo que decir que soy tímida o introvertida la verdad es que siempre he pensado que lo primero pero después me preguntaron que si lo que me pasaba era que no me gustaba hablar de nada o solo de mis cosas y dije que de mis cosas y me dijeron que entonces es que no era extrovertida, creo recordar. Aunque yo pienso que una cosa es que no me guste hablarlo y otra que no me cueste pero bueno eso fue lo que dijeron.
El caso es que he aprendido mucho con este trabajo y no hemos hecho magia pero no me imaginaba que seria así desde principio de curso.
La verdad es que he aprendido a aceptarme tal como soy, a no culparme tanto por lo que deje pasar y no hice, y no hacerme tantos reproches sino a darme cuenta que como digo en el relato todo depende de mi, yo decido lo que quiero hacer con mi vida y si quiero escribir escribiré porque en realidad nunca ha habido ningún obstáculo, en realidad he sido yo la que me he puesto obstáculos. Me he dado cuenta de esto pero no me culpo, simplemente ahora lo se, y no tengo la rabia que tenia antes porque me he dado cuenta de que todos cometemos muchos errores en nuestra vida y yo cometí este, si y¿ qué?, los males tienen remedio, y por eso este problema también tiene solución y ya esta. Siempre pienso que he cometido muchos errores en mi vida y no puedo cambiar mi pasado pero el futuro no creo que este escrito, el futuro yo lo decido, y si no quiero seguir como hasta ahora, no lo hago y el presente también se puede decidir. Yo ahora pienso que no me equivoqué al pensar que escribiré toda mi vida, y que aunque lo había dejado de manera temporal y en ese momento pensaba que no lo retomaria nunca y eso me ponía nerviosa, eso no me pasará. Y si algún dia cambio de opinión no pensaré, ojalá no, porque quien sabe igual de aquí a un tiempo deja de gustarme. Si eso pasa encontraré la manera de aceptarlo y quererme tal como soy y me guste lo que me guste, porque sé que nunca me gustará nada malo, porque eso lo veo mal, y yo no soy ninguna mala persona. Simplemente, tal vez me guste otra cosa y aprenderé a vivir con ello, porque no es nada terrible, es lo normal en la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario