jueves, 20 de marzo de 2014

Metacognición de la locución (v.1)

En esta parte del storyboard he hecho la locución en la que tenía que poner la voz al relato. Lo que tenía que hacer era explicar de forma narrada y oral lo que había escrito en el storyline. Esta parte del storyboard me ha costado lo mío porque para empezar se escuchaba un poco mal el sonido porque no tenía mucha calidad y se oía ruido de fondo y también por el hecho de explicarlo de manera clara y en voz alta a veces me pasaba de alta y se escuchaba demasiado y eso me ha hecho repetir varias veces la grabación antes de enviar mi primera versión al profesor. También otro problema que he tenido ha sido que se notaban mucho los cortes de escena este fallo me ha ocurrido porque hice las escenas por separado y luego las junté porque después de haberlo hecho me di cuenta de que tenia que mandar solo una grabación con todo. Yo no lo he notado así ,porque estoy acostumbrada a hablar así y en la grabación se tiene que explicar el relato de manera clara, de que he hablado demasiado deprisa y sin vocalizar, pero es verdad que siempre me dicen eso cuando hablo así que trataré de mejorar esto. También procuraré explicar la historia más despacio para dejar que cuando la escuchemos se entienda bien. Sé que de estas cosas no siempre uno es consciente de que lo hace así y de eso se dan cuenta los demás porque lo ven desde fuera, así que aunque me tenga que pasar mucho tiempo repitiendo las versiones, lo agradezco y estoy de acuerdo en que sea así porque sino cuando presentará la historia la gente no podría entenderla del todo. Esta actividad me ha servido para aprender de mi que me cuesta explicarme, lo cual sabía y lo cual he ido mejorando poco a poco, ahora no me cuesta tanto como me costaba desde siempre pero me sigue constando, y ahora esto me viene bien para tratar de mejorarlo todavía más en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario