viernes, 28 de febrero de 2014

Metacognición del storyboard: efectos sonoros y música (v.3)

En esta versión del storyboard he tenido que escoger la música que quería (si es que queria alguna porque no era obligatoria) para mi relato. Yo sí que queria música para mi relato para hacerlo más ameno porque sino quedaba muy serio pero sin embargo me estaba pensando si poner efectos o no y al final he optado por no ponerlos ya que si no quedaría un poco mal porque los efectos que se me ocurrian eran tontos y innecesarios y además así evito que esté todo demasiado recargado. La verdad es que este storyboard me gustaba porque claro que queria escoger la música que queria para mi relato pero me ha puesto de los nervios porque me ha costado mucho escoger la música que vendría bien para mi relato y por eso he puesto música digamos neutra, no triste ni demasiado alegre para todo lo que no requeria una música más especial. Para las otras partes he puesto música triste para la parte en que digo que dejé de escribir a menudo, otra para la parte en que recuerdo los cuentos que escribía y también he puesto una alegre para el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario