jueves, 5 de diciembre de 2013

Metacognición taller evocación

En el taller de evocación de recuerdos he conseguido recuperar recuerdos y sensaciones que tenía y no sé me ocurrieron en las otras versiones. Para mí ha sido un taller útil, ameno y fácil de hacer. Por ejemplo he podido recuperar un momento en que mi tia vino a casa y le enseñé un cuento y era de doraemon que siempre me ha gustado mucho en mi infancia y que me dijo que era un plagio pero no me lo dijo a mal sino que su caracter es ese, no es que ella quisiera  decir nada malo. Con el taller he aprendido ha recuperar sensaciones, y sentimientos pero sobre todo momentos concretos, y eso ha estado muy bien. Así, que ahora la dificultad estara en pensar como incorporarlos a la historia en mi versión 3 sin sobrepasar el límite de palabras permitidas, aunque me parece un buen reto, para aprender a sintetizar y decir la historia en si y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario