miércoles, 25 de septiembre de 2013

Metacognición primeros pasos

En esta unidad teníamos que crearnos un correo gmail, un blog y  usar el google docs y el google alertas entre otras cosas. He aprendido a usar el google docs ,el google alerta, y el google calendar , lo demás (el blog y el docs) ya tenía una idea de como iba porque lo usé en informática en la optativa de 4º . He consultado  alguno de los tutoriales que salían en la página de recursos web 2.0. Creo que no me ha costado demasiado aprender como funcionan los programas siguiendo los tutoriales,  pero lo que más me ha costado ha sido convertir los documentos en pdf. También creo que como de momento no hemos usado mucho el google calendar podríamos haber aprendido como funciona más tarde o haber hecho alguna prueba más, pero en general creo que he cumplido con las tareas que se pedían. También me parece que está bien organizado así, el temario, porque es mejor conocer primero las herramientas con las que trabajaremos y después trabajar con ellas. Lo único que no me hace tanta gracia es tener que usar el gmail, prefiero el hotmail, pero tendré que acostumbrarme a usarlo; tampoco está tan mal, y además así es mas útil para el google calendar, el blogger y todas las paginas que teniendo un correo gmail te las puedes crear con la misma cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario